Sin categoría

Embajadora la Ruta de la Cerdanya 2020

Durante los meses de julio y agosto, los aficionados al mundo de la hípica tienen una cita única e icónica en la comarca de la Cerdanya (Barcelona), uno de los eventos más interesantes del año.

Se trata de la Ruta de la Cerdanya, durante la cual se disputan torneos de saltos y de doma en varias categorías. Las instalaciones del Club Hípic de la Cerdanya son uno de los referentes deportivos de la comarca, gracias a un enclave idílico muy cerca de Puigcerdà. Un lugar ideal para descubrir y probar el nuevo Land Rover Defender, dadas sus excelentes capacidades offroad junto al resto modelos de la gama, tan especiales como los nuevos Range Rover Sport, Velar, nuevoEvoque y Jaguar F-Pace.

Land Motors está presente con sus test drive durante 3 fines de semana seguidos, donde participantes y público podrán disfrutar de la conducción junto a nosotros.

Todos estos vehículos son muy apreciados por los aficionados y practicantes del mundo de la hípica, gracias a sus insuperables capacidades 4×4 y offroad, así como por sus grandes prestaciones y, en consecuencia, mucha fuerza de arrastre.

El evento disfrutó de un clima muy benigno, perfecto para unos torneos que forman parte del calendario de la Federación Española de Hípica y de la Federació Catalana d’Hípica.

Casi 300 caballos y jinetes están dando un espectáculo magistral, en unas instalaciones habilitadas para la ocasión con más boxes y más público que nunca. Los premios fueron entregados por Rosa Amat,junto representantes de Land Motors y Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, en representación de Land Motors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *