EVENTS

SIX2SIX Track Day Castellolí

SIX2SIX  Track Day Castellolí

El pasado 13 de marzo tuvo lugar el TrackDay + Calçotada juntando así tradición y emoción para un clásico. El Parc Motor de Castellolí acogió la cita más tradicional del Calendario, La Calçotada de la SIX2SIX. Varias marcas y concesionarios de QUADIS participaron. Cars Barcelona concesionario MB acudió con AMG y también organizó un test drive de la gama eléctrica E híbrida enchufable EQ.

Asistimos al trakday con un JAGUAR F-TYPE SVR coche SVO Special Vehicle Operations con 575 CV disfrutamos de una jornada compuesta por un magnífico Trackday orientado a la formación, y que ocupó todo el bloque de la mañana, al que siguió una Calçotada.

Gracias al montaje que Mercé Jubany del Restaurant Nou Urbisol,  hará en las instalaciones del Parc Motor disfrutamos de una calçotada tradicional servida en unos boxes perfectamente acondicionados para este encuentro tan emotivo.

Tuvimos actividades dentro y fuera de la pista acompañadas de contenido de calidad, gracias a nuestros partners  y los servicios de open bar, instructores y copilotajes a cargo de Mercedes-AMG y Michelin.

Así transcurrió el timing: Enrique Nuevo de Mercedes-Benz España que dio la bienvenida a los participantes en el desayuno.

Después del lunch se dio por finalizada la jornada de formación con entrega de diplomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *